Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Anunciaron la licitación de veinte viviendas para Aldea San Antonio

Anunciaron la licitación de veinte viviendas para Aldea San Antonio

El intendente de Aldea San Antonio y el titular del IAPV anunciaron la licitación de 20 viviendas.


El llamado a licitación para la ejecución de 20 viviendas con fondos nacionales en Aldea San Antonio fue el tema abordado durante una reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, Mauro Díaz Chaves.

Al respecto, Bisogni afirmó que el acceso a la vivienda propia “les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor”.

Destacó “la importancia de seguir aportando soluciones al tema habitacional “, y subrayó que “son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos de poder tener acceso a una vivienda digna, ya que es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad”.

Por su parte, el intendente Mauro Díaz Chaves señaló que “la demanda de viviendas en nuestra localidad es constante, es por ello que se necesita de un Estado presente y promotor que invierta en soluciones habitacionales para nuestros vecinos, pero además es importante para dar impulso a la economía regional a través de la contratación de empresas locales”.

Valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Bordet para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Del encuentro participaron el secretario de gobierno municipal, Víctor Mohr; el gerente Técnico, Martín Arredondo y el jefe de Programación y Control Operativo del IAPV, Santiago Stivanello.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar