Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

En medio de la lluvia, hubo vuelcos en rutas de Entre Ríos

En medio de la lluvia, hubo vuelcos en rutas de Entre Ríos

Ayer un móvil del Servicio Penitenciario volcó en cercanías de Gualeguaychú, y en Federación, un auto también volcó a raíz de la lluvia.


Ayer se registraron dos vuelcos en medio de la lluvia en la zona Este de Entre Ríos.

Por motivos que se tratarán de aclarar, en Gualeguaychú, un móvil del Servicio Penitenciario terminó tumbando en la Ruta Nacional N° 136, y en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en Federación, un automóvil se despistó y accidentó. Pese a los daños, no hubo que lamentar víctimas.

En horas de la mañana de ayer, se registró un incidente vial en la Ruta Nacional N° 136 a 400 metros del cruce con la Ruta Provincia 42, en inmediaciones de Pueblo General Belgrano.

Por el despiste del móvil perteneciente a la Unidad Penal 9 Granja El Potrero, terminó al costado de la ruta volcando y provocando daños en la estructura del rodado.

El vehículo Mercedes Benz, Sprinter, era conducido por un suboficial del Servicio Penitenciario, y terminó volcado. El hombre fue llevado preventivamente al hospital Centenario, donde se estableció que no había padecido golpes importantes.

Por otro lado, en horas del mediodía de ayer, en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en cercanías del ingreso a Federación, se despistó un Ford Fiesta que circulaba en el sentido Norte-Sur.

En el vehículo se trasladaban dos hombres oriundos de la Provincia del Chaco, que padecieron algunas lesiones menores.

Ambos siniestros viales ocurrieron en momentos que caía una copiosa lluvia.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar