Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Maravilla Martínez vuelve a pelear

Maravilla Martínez vuelve a pelear

Maravilla cumplirá 47 años el 21 de febrero.


"No quiero perder, no quiero retirarme, quiero disputar el título mundial, quiero ganarlo, quiero pelear contra los mejores. Sé que todo me está acercando al título mundial", expresó el excampeón, de 46 años de edad.

Sergio Maravilla Martínez tiene algunas certezas. Sabe que el viernes protagonizará en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid la última función de "Bengala", el unipersonal escrito por Alfredo Megna y dirigido por Adrián Navarro que se estrenó en abril de 2021. Sabe que unos días después cruzará el Océano Atlántico para pasar unas semanas en Argentina. Y sabe también que el jueves, unas horas antes de subir al escenario, trepará a un cuadrilátero para hacer su 60ª pelea profesional. Ese combate será el que le otorgará algo de certeza a su futuro como pugilista.

Cara o cruz. Así planteó esta segunda etapa de su carrera el quilmeño, que el 21 de febrero cumplirá 47 años. Cada presentación puede ser la última o un paso más hacia su nuevo sueño mundialista. La de este jueves será ante el británico MacaulayMcGowan en el Wizink Center de la capital española. La velada podrá verse desde las 15 por ESPN y también, de manera gratuita, a través del canal de Twitch del púgil vasco Jon Fernández.

"Estoy a una derrota del retiro y esa es mi motivación", dejó claro el ex campeón mundial superwélter y mediano (que ostenta un récord de 54 victorias, 3 derrotas y 2 empates) en un video publicado hace unos días en su cuenta de Instagram. "No quiero perder, no quiero retirarme, quiero disputar el título mundial, quiero ganarlo, quiero pelear contra los mejores. Sé que todo me está acercando al título mundial y que todo el trabajo que estoy haciendo está enfocado en llegar a eso", añadió.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar