Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Continúa la puesta en valor del cementerio de Larroque

Continúa la puesta en valor del cementerio de Larroque

Las mejoras, el cuidado y las obras proyectadas van potenciando el predio.


La Municipalidad de Larroque continúa con el desarrollo de diversas obras en el cementerio local, en el marco de un plan de la puesta en valor del mencionado predio.

Actualmente, se construyen veredas para dar conectividad a la nueva galería de 96 nichos construida recientemente, trazo planeado que brindará comodidad para quienes deban desplazarse por ese sector.

Recordemos que en el Cementerio local se construyeron 192 nichos, divididos en dos galerías de 96 cada una, con financiación del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, mediante el programa “Argentina Hace”.

Ambas obras comprenden una superficie cubierta de más de 80 m2 y una semicubierta que supera los 34 m2, ambas con una estructura de cimientos con bases, columnas, pilotines y vigas.

Dentro del programa de su puesta en valor, en el cementerio local se han llevado adelante mejoras en general del predio, como mejoras en muchos espacios y refacción de edificaciones, ligado al permanente mantenimiento, posibilitando mejorar sustancialmente el servicio en un lugar tan sentido al pueblo larroquense.

Las mejoras, el cuidado y las obras proyectadas van potenciando el predio, como también el hecho de contar con disponibilidad de nichos que el cementerio no tenía, previendo una cobertura de por lo menos dos años, de acuerdo a las actuales proyecciones. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar