Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fin de semana con carreras en San Isidro, Palermo y Rosario

Fin de semana con carreras en San Isidro, Palermo y Rosario

     


El próximo viernes 11 de febrero habrá 13 carreras en el hipódromo de San Isidro, entre las que se destaca Vit Reyna, una prueba sobre 1.200 metros para yeguas de 3 años y más edad con un premio de 658.000 pesos para la ganadora.

Hay anotadas 7 yeguas y la favorita es Super Cachorra, una hija de Super Saver que será corrida por el jinete Adrián Giannetti. Su cuidador es Carlos Daniel Etchechoury y cuenta con 2 victorias oficiales sobre 3 presentaciones.

La reunión en San Isidro comenzará a las 14.30 y finalizará a las 20.30. En el décimo tercer turno se correrá el Premio Sind sobre 1.200 metros para caballos de 5 y 6 años con un premio de 200.000.

Hay 14 anotados y es un lance lindo para aquellos burreros que van a buscar el caballo salvador. Un flor de lance es Beccus, un hijo de Incurable Optimist que viene de entrar tercero en San Isidro.

El sábado 12, el turf se muda al hipódromo de Palermo. Habrá 17 carreras, entre las 14 y las 21.30. Lo mejor de la reunión está en la undécima prueba en el Hándicap Tatán, para la que hay 10 yeguas anotadas de 5 años y más edad.

La favorita es Silky Rose, una pupila del entrenador Juan Udaondo que tiene 2 victorias sobre 5 actuaciones. Como enemiga está Buena Brújula, una hija de City Banker que va con la monta del joven jinete Gustavo Bonasola.

Las carreras volverán el domingo al hipódromo de San Isidro. Son 12 competencias y se destaca en el sexto turno el Clásico Fallow sobre 1.600 metros para yeguas de 4 años y más edad.

Son cinco las anotadas y surge como indicada la yegua Mayica, una hija de Equal Stripes que será corrida por el jockey Iván Monesterolo. La carrera tiene un premio de 855.000 pesos y se corre en la pista de césped.

En la misma tarde del domingo hay actividad hípica en el hipódromo de la ciudad de Rosario. El programa abarca 9 carreras desde las 15 hasta las 19.

En el segundo turno, con un premio de 109.850 pesos, se correrá el Premio Fito Páez con 8 caballos de 6 años. Ya en el octavo turno será la hora del Premio Marcelo Bielsa con 5 yeguas anotadas de 5 años y con un premio de 109.850 pesos sobre la distancia de los 1.100 metros.

El hipódromo de Rosario trata muy bien a los ídolos locales. En el séptimo turno se correrá el Premio Cesar Luís Menotti y en el quinto estará el Premio Litto Nebbia.

Un fin de semana con mucho turf, una actividad que tras la pandemia dio muestras de una interesante recuperación en cuanto a las recaudaciones y también a la importante difusión que está teniendo en los medios especializados y en las redes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar