Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud continúa como único puntero del certamen de veteranos

Juventud continúa como único puntero del certamen de veteranos

Entre miércoles y jueves se jugó la novena fecha del Torneo Oficial del fútbol senior “Ernesto Juan ‘Cachirulo’ Álvarez”. El Decano igualó con La Ribera y sigue como líder en solitario, mientras que Sarmiento perdió con Sporting y no pudo treparse a la punta.


La jornada se jugó por la noche y tuvo como escenario las canchas de Pueblo Nuevo, Sud América y Unión del Suburbio.

En el estadio Mario Urriste, el local Unión perdió ante Independiente por 2-1, en el encuentro que dio inicio la fecha.

Fredy Arévalo e Iván Bonzi convirtieron los goles del Rojo, mientras que Gastón Carro anotó el único tanto del Auriverde.

La jornada en Villa María se cerró con la victoria de Cerro Porteño sobre Atlético Sur por 2-0, con tantos de Fabricio Collazo y Maximiliano Vargas.

Por su parte, en el estadio de Sud América, a primera hora, Central Entrerriano derrotó a Juvenil del Norte 3-1, con dos goles de Francisco Irigoyen y el restante de Maximiliano Massart. Gustavo Braun descontó para los de barrio San Isidro.

En el otro encuentro disputado en la “Terraza norteña”, el líder Juventud Unida empató sin goles frente a La Ribera.

Por último, en cancha de Pueblo Nuevo, San Lorenzo goleó a La Vencedora 4-1, con un triplete de Oscar Silveyra y el restante de Pablo Albornoz. Fernando Gusalli, en su debut, convirtió el único tanto de LV.

Previamente, Sporting había superado a Sarmiento 2-1 y lo imposibilitó de treparse a lo más alto de las posiciones. Mario Picullo y Mario Balbuena anotaron los goles del Canario; Norberto Sánchez convirtió el gol de La Tromba.

La fecha se completaba ayer con el duelo que protagonizaban, desde las 20:30, Sud América y Deportivo Gurises, en el estadio del primero.

Posiciones: Juventud Unida 21, Sarmiento 18, Sud América 17, Unión del Suburbio 16, Independiente 15, San Lorenzo 14, Central Entrerriano 13, Cerro Porteño 13, La Ribera 11, Pueblo Nuevo 11, La Vencedora 7, Juvenil del Norte 3, Atlético Sur 3 y Deportivo Gurises 1.

EN FOCO

ADEMÁS de la fecha de veteranos, el miércoles por noche se completó con un partido la quinta jornada del Torneo Oficial de fútbol femenino “Luana Barroso”. En cancha de Camioneros, Independiente goleó a las dueñas de casa por 7-0, con tantos de Agustina Faraci, Evelyn Reynoso, Diana Peralta, Carmela Collazo, Delfina Duarte, Belén De Zan y un gol en contra. Con el triunfo, las dirigidas por Gonzalo Saucedo se afianzan como líderes en soledad y con puntaje perfecto (15).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar