Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Los hijos de Los Palmeras estarán en la Fiesta de Disfraces de Solar del Este

Los hijos de Los Palmeras estarán en la Fiesta de Disfraces de Solar del Este

     


El próximo sábado 12 de febrero llega a Gualeguaychú Disfrazados, la fiesta temática del complejo Solar del Este, donde se desarrollarán diferentes números de entretenimiento, una competencia que premiará a los mejores disfrazados y la participación de los hijos de Los Palmeras en el escenario principal.

Una vez más el complejo turístico Solar del Este apuesta a un evento temático y a figuras importantes en su escenario. En este caso es el turno de Los Palmae, una banda de cumbia santafesina que sigue los pasos de quienes inspiraron su amor por la música: sus padres, miembros del mítico grupo Los Palmeras. Palmae significa “familia de palmeras”,  un nombre acertado si se desanda sus orígenes. El grupo nació en 2016 a raíz de que el líder de Los Palmeras sufriera un accidente tras caerse del techo de su casa. En esa circunstancia, su hijo debió asumir su lugar y así lo hizo. Sin embargo, al tiempo su padre volvió a reincorporarse a la banda y es ahí donde su hijo se desprende y conforma el grupo.

Los Palmae no pretenden reemplazar a la legendaria banda de sus padres, se conforman con lograr aunque sea un cuarto de lo que sus progenitores hicieron. A pesar de ser dos grupos diferentes muchas veces la gente les pide los clásicos de sus padres como 'El Sabalero', 'El bombón asesino', 'La cola', 'Perra', entre otros. Hoy en día, Los Palme cuentan con casi 30 mil seguidores en sus redes sociales, miles de reproducciones en Youtube y giras promocionales por todo el país, consolidándose paso a paso en una banda notoria que este fin de semana arribará a Gualeguaychú en el complejo Solar del Este.

Quienes participen en el evento podrán competir por los premios de $10000, $5000 y $3000 que corresponde al primer, segundo y tercer puesto para el mejor disfraz, además de ser parte de un evento único. Las entradas ya se encuentran a la venta en Solar del Este, Kiosco Saladix en 25 de mayo 841 y a través del grupo promocional del evento por redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar