Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

El Carnaval del país vivirá la sexta noche de fiesta y brillo

El Carnaval del país vivirá la sexta noche de fiesta y brillo

En esta jornada, encargada de abrir la pasarela estará la comparsa tetracampeona Ará Yeví del Club Tiro Federal.


Después de una noche triste e impactante para todos los fanáticos de esta fiesta, el Corsódromo volverá a encender sus luces.

El último sábado se vivió una noche para el olvido de todos los presentes en la previa del carnaval, producto de una grúa que se desprendió y cayó al vacío con dos operarios que se encargaban de colocar la parte de una carroza de la comparsa “Mari Mari”. Uno de ellos debió ser operado inmediatamente y aun continua en observación en la terapia intensiva del Hospital Centenario con pronóstico reservado. Pese a la tensión y el mal momento que vivieron todos los integrantes, la comparsa salió de todos modos con la energía que tanto la caracteriza, pero sin la carroza de los músicos.

A pesar de todo, la sexta noche de esta edición histórica se aproxima y se vive con un espíritu de fiesta y unión entre todas las comparsas inigualable.

En esta jornada, encargada de abrir la pasarela estará la comparsa tetracampeona Ará Yeví del Club Tiro Federal con “Turba” en segundo lugar se ubica O´Bahia del club Pescadores Gualeguaychú con “Colombina” para darle paso a Papelitos del club Juventud Unida presentando “Pawé”, en el cuarto lugar se ubica la aplanadora, del club Central Entrerriano con “Cosa de Mujeres” y por último la comparsa que cierra la noche será Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanes con “Sembrador de Ilusiones”.

Cuatro noches aún restan en este retorno a la nueva normalidad, cuidada y con protocolos que hacen que se pueda seguir disfrutando de este espectáculo. La primera noche de febrero se vivió con casi 20 mil espectadores y se espera una noche igual o con más presencia de público para este sábado.

Aún quedan los sábados 19 y 26, junto a las noches del 27 y 28 de febrero en el fin de semana de carnaval.

 

Valor de las entradas

Al igual que en las jornadas anteriores, el valor de la entrada general será de $ 1500, y permitirá el acceso a las 5 tribunas de cemento, las tribunas de madera, y los cuatro playones de jóvenes que están en el sector SUR y NORTE (al comienzo y final de la pasarela).  Quienes acrediten domicilio por medio de sus DNI dentro del departamento Gualeguaychú, cuentan con el 50% de descuento. Los menores de 5 años pagarán seguro de vida en boleterías con el valor de $300.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar