Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Racing va por la recuperación ante San José

Racing va por la recuperación ante San José

   


Tras la reciente derrota en el clásico ante Central, la “Academia” volverá a ver acción esta noche, en la continuidad de la cuarta fecha de la fase regular de la Liga Federal de Básquet.

Racing, que el jueves perdió como local frente a su acérrimo rival 60-55, visitará hoy desde las 21:30 a San José, que viene de sufrir su primer traspié en la temporada.

Los dirigidos por Diego Lifschitz suman de dos derrotas en fila y necesitan ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones en la División Entre Ríos y reponerse de la derrota ante Central Entrerriano.

En un clásico deslucido, Racing mostró una pálida imagen en ofensiva y deberá realizar un cambio profundo para ser “un equipo que tenga un juego dinámico en ataque y se intenté pasar el balón” y “no exagerar las individualidades,  como declaró su entrenador días previos al inicio de la competencia en una nota exclusiva con EL ARGENTINO.

Por el lado de su rival, San José ganó en sus primeras dos presentaciones y el jueves se quedó sin invicto, al caer con Peñarol de Tala por 92-85.

Por otra parte, anoche al cierre de esta edición Neptunia, que suma dos victorias en fila, visitaba a Centro Bancario de Gualeguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar