Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Continúan las reuniones organizativas de cara al fin de semana largo

Continúan las reuniones  organizativas de cara  al fin de semana largo

Se trabaja en la implementación de diferentes acciones para el fin de semana largo de Carnaval que será el 25, 26, 27 y 28 de febrero.


Días pasado en la oficina de Turismo, se reunieron la presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez , el jefe y subjefe de Policía Departamental Cristian Hormaechea y Yari Sosa respectivamente y personal del balneario Samba La Playa, un espacio público concesionado.

“Ante el fin de semana largo que se aproxima se planifica el trabajo de manera conjunta con distintos actores importantes de la ciudad”, comentó María Pía Gavagnin y agregó “trabajamos en la organización del ingreso y egreso de las personas, horarios habilitados, se fijó la prohibición de conservadoras en el predio y el uso de los parlantes por pedido de los guardavidas que ante una emergencia no se pueden escuchar y eso entorpece cualquier salvataje que realicen”.

Asimismo, se realizó un balance de la primera etapa de la temporada, para seguir mejorando la calidad de los servicios que Gualeguaychú brinda a los turistas, obteniendo un saldo positivo de todas las acciones implementadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar