Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Covid 19: Continúa esta semana las jornadas de vacunación masiva y espontánea

Covid 19: Continúa esta semana las jornadas de   vacunación masiva y espontánea

Los equipos de salud municipal durante todo este mes de febrero realizarán jornadas masivas de vacunación espontánea para todos los vecinos. La campaña continúa esta semana.


Si no recibiste el mensaje con el turno para aplicarte la dosis que te falta, preséntate espontáneamente en estas jornadas de vacunación que propone el personal de salud municipal. Las mismas se desarrollarán en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación de 7 a 13 y en el Vacunatorio Patico Daneri de 7 a 15  para presentación espontánea para todas las dosis y para toda la franja etaria. En tanto, en los 10 CAPS- CIC Municipales, presentación espontánea de 7 a 15 para los niños de 3 a 11 años, primeras y segundas dosis.

Si no recibiste tu primera ó segunda dosis, ¡acércate!, a partir de los 3 años podes vacunarte y si sos mayor de 18 años y pasaron 120 días de la aplicación de la segunda dosis no demores más la aplicación de la dosis de resfuerzo.

Todos los días hábiles en el Centro de Convenciones de 7 a 13 se lleva adelante la Vacunación Anti covid-19 espontánea y por orden de llegada:

Vacunación a adolescentes de 12 a 17 años primer y segunda dosis. (21 días de intervalo entre primera y segunda dosis)

Vacunación a mayores de 18 años primer, segunda y dosis de resfuerzo.

Segundas dosis pasado el intervalo mínimo a quienes se hayan aplicado Sputnik (21 días), Astrazeneca  (60 días), Pfizer (21 días), Sinopharm  (21 días)  y Moderna (28 días, complementan con esquema heterologo de dosis autorizada según plan rector)

Tercera dosis a inmunocomprometidos con certificado médico y mayores de 50 años con esquema previo de Sinopharm/Sinopharm. Este grupo pasados 28 días de la segunda dosis ya puede recibir la 3° dosis ó dosis adicional.

Asimismo, continuamos con la vacunación domiciliaria a toda aquella persona impedida físicamente de acercarse. En este caso comunicarse al teléfono 3446 -332252 para solicitar el servicio.Por consultas sobre vacunación Covid comunicarse al teléfono: 3446 – 557462.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar