Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Domingo 22 de Mayo de 2022

Gualeguaychú 365: La promoción turística de la ciudad continuará hasta Semana Santa

Gualeguaychú 365: La promoción turística  de la ciudad continuará   hasta Semana Santa

15/02/2022 |En las nuevas oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, con la presencia del intendente Martín Piaggio y representantes del a firma Fefer Media se realizó un balance de la campaña de marketing de la ciudad

En la mañana de este martes, en las nuevas oficinas del Consejo Mixto de Turismo, en los Obeliscos de la Costanera, con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la presidenta del Consejo, Pía Gavagnin, y demás autoridades del equipo de gobierno, prestadores turísticos y medios de la ciudad, se dio a conocer el avance de la campaña integral de promoción de Gualeguaychú que lleva adelante la firma Fefer Media en C.A.B.A., G.B.A. y la provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, los ejecutivos de cuenta de nuestra ciudad, realizaron una presentación para mostrar el avance de la campaña en los diferentes medios y sus respectivos soportes, dando a conocer un conjunto de resultados en cuanto al alcance según formato. y metodología utilizada para impactar en los distintos públicos objetivo.

En el año 2021 resultado del trabajo conjunto con prestadores del sector turístico se acordó avanzar con una estrategia de posicionamiento de Gualeguaychú como destino turístico durante todo el año y se definió avanzar con la contratación de una agencia de marketing con el objetivo de promocionar nuestra ciudad, por lo que se realizó una licitación pública con un presupuesto oficial de $6.000.000 para el diseño e implementación de una campaña integral, de la que participaron un total cuatro firmas y Fefer Media realizó la propuesta más completa resultando la ganadora.

La campaña que se lleva adelante es multiformato e incluye en la vía pública pantallas de grandes dimensiones en lugares estratégicos como Corrientes y 9 de Julio, Cabildo y Juramento, Triunvirato y Olazabal, Puente Pueyrredón, Palmas del Pilar y Vía Pública en papel formato séxtuples en diferentes locacione. Vía pública móvil en 34 líneas de colectivos en más de 900 unidades que recorren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Spots en las radios más escuchadas del país como ser, Mitre, La 100, Mega, Radio Disney, Vale, POP.  Publicidad no Tradicional (PNT) en programas de TV abierta  TELEFE “Flor de equipo", "Cortá por Lozano” y en TELEFE Rosario “Contraseña Fútbol” y “Sobran los motivos” Banners web en los sitios informativos de alcance nacional como Clarín, Infobae, Página12, La Nación, Minuto Uno.

También está programada la contratación de influencers con activaciones diseñadas especialmente para nuestra ciudad.

El intendente Piaggio destacó la importancia de esta inversión que ya está mostrando sus resultados “vivimos un principio de año muy fuerte, con ocupación plena de las plazas de nuestra ciudad. Sabemos de la potencialidad de nuestra ciudad para atraer turistas durante todo el año y junto a los prestadores del sector vamos a avanzar con el compromiso de seguir generando condiciones para el desarrollo de la industria turística de Gualeguaychú” y concluyó “tenemos por delante el desafío de captar a quienes quieran pasar buenos momentos, en familia, con amigos, en pareja, disfrutando de una ciudad completa, donde puedan ir a las playas, termas, viñedos, reservas naturales, gastronomía y una variada agenda social y cultural”

 

 

En tanto que Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo expresó “logramos por primera vez llevar adelante una campaña de este tipo, en un momento muy espacial para el sector, que sin dudas fue uno de los más golpeados por la pandemia” y profundizó para finalizar “seguiremos trabajando codo a codo con el sector privado para que siga creciendo la industria. Como equipo municipal buscamos lograr contar con un evento convocante por mes, con la meta de que Gualeguaychú sea atractiva durante todo el año y convertirla así en un destino líder en el segmento de estancias cortas”

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.

El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-

Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."

Ciudad

Confirman cambios en las Direcciones y Jefaturas de Policía de la provincia
Mediante Decreto Nº 51 del Ministerio de Gobierno y Justicia, el Gobernador de la Provincia, estableció cambios en diferentes áreas de la Policía de Entre Ríos,.  
Gualeguaychú presenta su Plan Local de Acción Climática
El lanzamiento del PLAC, abierto a la comunidad, se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero a las 19 hs. en el Salón de la Caja de Jubilaciones Municipal, en Mitre 34.  
Grieta oficialista: quiénes son los cuatro senadores que intentan despegarse de Cristina Kirchner
Reclaman mayor influencia en la toma de decisiones del bloque. Adelantaron su voto a favor del acuerdo con el FMI, diferenciándose del titular de la bancada, José Mayans.  
Comienza el vencimiento 2022 del Impuesto Inmobiliario Urbano
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó los plazos para el pago anual y cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Urbano. Además, se recordaron los medios de pago disponibles.  
 Muerte de Pérez: liberaron a su pareja y enviaron el cuerpo a Paraná para ampliar estudios
La autopsia al cuerpo de Jessica Pérez no arrojó resultados contundentes que demuestren la causa de muerte y será enviado a Paraná para realizar estudios complementarios. Se trata del caso de la joven embarazada que falleció en su casa en Gualeguaychú.