Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

llllllllllllll

 Muerte de Pérez: liberaron a su pareja y enviaron el cuerpo a Paraná para ampliar estudios

 Muerte de Pérez: liberaron a su pareja y enviaron el cuerpo a Paraná para ampliar estudios

La autopsia al cuerpo de Jessica Pérez no arrojó resultados contundentes que demuestren la causa de muerte y será enviado a Paraná para realizar estudios complementarios. Se trata del caso de la joven embarazada que falleció en su casa en Gualeguaychú.


La decisión fue tomada por la Justicia durante las últimas horas de este martes. Además, el marido fue liberado y se decidió mantener la custodia policial en la casa de la víctima para no alterar la escena en caso de que haya que volver a realizar pericias.

El marido se encontraba detenido de manera provisoria tras el hecho, mientras se estudian las circunstancias de la muerte de Pérez. La joven estaba embarazada de 8 meses y fue hallada sin vida en su casa este lunes. El cuerpo estaba en una pileta de lona de agua.

 

La hipótesis 

Según se informó al Nueve, el marido no tiene rasguños y no se encontraron signos de defensa en el cuerpo de la joven, quien con anterioridad había ingresado varias veces a centros de salud con golpes producidos por las caídas que le generaban los ataques de epilepsia.

Asimismo, se indicó que no hay signos de pelea o indicios que puedan sostener la hipótesis de un femicidio, por lo que todo apuntaría a un posible accidente doméstico. No obstante, no se entregará el cuerpo de Pérez hasta tanto pueda determinarse con precisión la causa de muerte.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar