Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Ñandubaysal propone un espectáculo de moda y show

Ñandubaysal propone un  espectáculo de moda y show

Por primera vez, las playas del Ñandu serán el escenario de un auténtico espectáculo de moda y alta costura. Una cita ideal para todos los amantes de las nuevas tendencias que quieran vivir un desfile a orillas del río Uruguay.


El viernes 18 de febrero, a partir de las 20 horas, por primera vez las playas del complejo turístico Ñandubaysal serán el escenario de un desfile que mostrará no sólo las tendencias que llegan para la temporada otoño-invierno 2022.

“Ñandubaysal Moda Show” será un espectáculo hasta ahora inédito en el complejo turístico a orillas del río Uruguay y contará con la producción artística de Claudia Ramírez, Cintia Delfino, Antonella Guidoni y Katriel González (Tokio).

Sobre la pasarela montada en la explanada de Scorpio, el parador más emblemático del Ñandu, veremos un desfile de hombres y mujeres con distintos looks, con todo lo que se usa y con todo lo que se vendrá en la próxima temporada.

Entre las vestimentas que se lucirán los modelos de la agencia “Entre Ríos Moda Show”, también estarán los diseños realizados en el atelier de alta costura de Natalia Hernández, un auténtico talento fashion de Gualeguaychú.

Durante el desfile habrá servicio gastronómico para poder disfrutar de una cena a orillas del río Uruguay, y el cierre musical estará a cargo de Martin Irigaray.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $310 en Tropea (Ángel Elías 43), en el restó “La Escondida (en Costanera, después de las 19 horas) y en los perfiles de Instagram de Emiliana Face Beauty (@emiliana.fb) y Hanna (@hanna.gchu).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar