Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

-

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas que sustrajeron pertenencias de un automovil

Detienen a dos sujetos con inhibidores de alarmas que sustrajeron pertenencias de un automovil

En la tarde de este martes se inició un legajo de investigación en base a una denuncia radicada en sede policial, por parte de un ciudadano a quien la sustraen pertenencias de su vehículo, el que se encontraba estacionado en calle L.N. Palma, entre Brasil y Misiones. Que de acuerdo a las primeras pesquisas, los delincuentes habrían operado con un inhibidor de cierres centralizados.


Los investigadores obtuvieron una serie de datos que rápidamente orientaron la pesquisa, mayormente registros fílmicos y testimonios en las inmediaciones del lugar, lo que permitió a la Unidad Fiscal en turno, solicitar una orden de allanamientos y la detención respectiva de los partícipes que perpetraron el delito.

El personal de la División Investigaciones, junto con el de Comisaria Quinta, llevo a cabo la medida judicial en una vivienda de Pueblo General Belgrano, donde se detuvo a dos individuos mayores de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y se procedió al formal secuestro de un automóvil Volkswagen UP, dinero en efectivo denunciado como sustraído, que ronda aproximadamente la suma de $63.000, dos inhibidores y otros elementos que guardan estrecha relación con la causa, a su vez se localizó marihuana, por lo cual se dio intervención a la División de Toxicología, quienes luego de realizar el test correspondiente y el pesaje de la misma procedieron al secuestro de la sustancia vegetal.

Los causantes permanecen alojados en Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar