Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Central Larroque se adelantó en la serie ante Atlético Maciá

Central Larroque se adelantó en la serie ante Atlético Maciá

En la ida de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos, el Rojo larroquense se impuso como local 4-2 y sacó una buena ventaja de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana.


Central Larroque fue contundente en el arco de enfrente y dio el primer paso en su ilusión de meterse entre los cuatro mejores del certamen provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

A los 7 minutos del primer tiempo, Lautaro Razquin abrió la cuenta para el conjunto del departamento. Pero a los 14’, González -de penal- igualó para la visita.

A los 27’, Urbano Quintana  -nuevamente de cabeza- adelantó a los dirigidos por Matías Marchesini en el marcador, resultado parcial 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, otra vez Quintana –con su testa- aventajó a los larroquenses, cuando se jugaba el minuto 13.

Y a los 31’, Gonzalo Rodríguez -de penal- colocó el 4-1, que prácticamente sentenciaba la historia en favor del Rojo.

Máxime cuando el marcador central Leonardo Arévalo se fue expulsado y dejó a Maciá con diez futbolistas.

Sin embargo, Central Larroque no aprovechó los espacios que dejó la visita con un hombre menos y en su afán por llegar al descuento, y desperdició varias situaciones de contraataque.

La falta de contundencia en el final y la lesión del arquero Gonzalo Pérez Romani, que jugó los últimos minutos en una pierna, cuando Central ya no disponía de sustituciones, le permitieron a Atlético arribar al descuento y dejar la serie abierta, con vistas a la revancha del próximo fin de semana.

Por otra parte, Deportivo Urdinarrain, el otro representante de la Liga Departamental en la competencia, goleó como local a San Lorenzo de Santa Elena 2-0, con un doblete de Joaquín Carrizo y el restante de Pablo González.

 

En las otras dos llaves de cuartos de final, Ferrocarril de Concordia se adelantó en la final, al vencer como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay 2-1 y Unión de Villa Jardín de Concordia derrotó como visitante a Neuquen de Paraná 4-2.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar