Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Comienza la segunda semana del Encuentro Gurisito Sabalero

Comienza la segunda semana del Encuentro Gurisito Sabalero

Este martes se inicia la segunda semana del Encuentro Gurisito Sabalero 2022, en las cuatro canchas distribuidas en las instalaciones del club Pueblo Nuevo.


Durante la jornada de hoy se jugará la última fecha de la fase clasificatoria, mañana miércoles se disputarán los playoffs, jueves semifinales y viernes finales.

Para destacar en la intensa actividad del fin de semana, el muy buen partido que se dio en la cancha 1 entre Pueblo Nuevo y Deportivo Gurises, donde el triunfo quedó para los Sabaleros por uno a cero, en uno de los mejores encuentros.

Cabe recordar que Pueblo Nuevo jugará el Entrerriano de la categoría en esta temporada.

Fueron árbitros de la jornada dominguera, Ignacio Carro, Eduardo Lissman, López y Luis Pequera.

También, resaltar el trabajo de las chicas del Aérea Salud Municipal, que aplicaron primera, segunda dosis y refuerzo de la vacuna de COVID, además de curaciones.

Por otra parte, el evento se destaca por la presencia de los distintos equipos afiliados a laLiga Departamental de fútbol, como Pueblo Nuevo, Sarmiento, Sud América, Sporting,  Juvenil del Norte, Defensores del Oeste, Defensores del Sur, Atlético Sur y Camioneros y no afiliados como  Toto Irigoyen y Ceibas, entre otros.

La entrada general es de 100 pesos y un seguro para los menores de 50 pesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar