Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

Ocupación casi plena en la ciudad durante el fin de semana

Ocupación casi plena en la ciudad  durante el fin de semana

Los datos son arrojados por el Observatorio de Turismo y muestran que Gualeguaychú es la preferida de muchos turistas. Pasó el tercer fin de semana turístico y fue un éxito.


A poca distancia de los principales centros emisores de turistas, Gualeguaychú es una de las ciudades más elegidas para descansar y vacacionar y disfrutar de variados atractivos: naturaleza, cultura, carnaval y playas, entre otros.

Gualeguaychú no sólo es cultura carnavalera, también posee un sinfín de actividades y atractivos, como la naturaleza, los eventos, playas, termas, viñedos, teatro y centros culturales, los espacios públicos, y shows de transformismo; lo cual posiciona a nuestra ciudad como un destino amplio y diverso.

 Los datos obtenidos por el Observatorio de Turismo de la Municipalidad de Gualeguaychú son los siguientes: All Inclusive: 100%, Complejos con Spa: 100%; Bungalows y Cabañas; Apart Hoteles: 100%; Hoteles Residenciales: 98%;  Hoteles de 1 a 4 estrellas: 99%; Hosterias/ Hospedajes: 96%; Hostels: 92%. Carpas: 364 (información correspondiente a tres campings). 

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pia Gavagnin expresó que: “Este tercer fin de semana de febrero la ciudad se vio colmada de turistas, lo que nos pone muy contentos y tenemos grandes expectativas para el próximo fin de semana de Carnaval para el cual las reservas ya están en un 100% de ocupación”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar