Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Hallaron sin vida a María Eugenia Garcilazo

Hallaron sin vida a María Eugenia Garcilazo

María Eugenia Garcilazo, quien era buscada desde el domingo por la policía y familiares, fue hallada ayer sin vida en un descampado de Boulevard De María, a metros de Perigan.


La triste noticia se conoció cerca de las 13, cuando un familiar que la buscaba en la zona halló el cuerpo y dio aviso de inmediato a la policía.

Minutos más tarde, un grupo de fiscales que encabezó Martina Cedrés –fiscal de turno- llegó al lugar para iniciar las primeras pericias sobre el cuerpo de la mujer.

Fue la propia fisca quien luego de ordenar el retiro del cuerpo hacia la morgue, explicó al portal de noticias R2820 que   "en principio no tenemos dudas de que se trata de una situación de autodeterminación en la decisión".

Agregó que "durante esta semana, lamentablemente, hemos tenido entre 6 o 7 tentativas de estos hechos o consumados. Creemos que la comunicación puede llevar a imitar estas decisiones de las demás personas. Por eso hay que ser muy prudentes", indicó Cedrés.

La denuncia "la recibió el domingo al mediodía el doctor Facundo Alvárez y de inmediato la Policía estuvo buscando cámaras de seguridad y entrevistando a los familiares y amigos. Hoy la encontró un familiar directo y estamos a unos 3 mil metros de la casa. LLegamos hasta acá porque se la apreció en una cámara de seguridad de un vecino".

Cedrés apuntó que "hasta el momento no hay dudas de una autodeterminación pero vamos a esperar el examen de la autopsia que lo trataremos de llevar adelante entre la tarde de este lunes o en la mañana del martes".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar