Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Patronato recibe a Talleres en un cruce de necesitados

Patronato recibe a Talleres en un cruce de necesitados

Patronato de Paraná, que perdió en sus dos primeras presentaciones, recibirá hoy en su estadio a Talleres de Córdoba, que solo sumó un punto, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido comenzará a las 19.15, contará con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TNT Sports.

Los de la capital entrerriana sufrieron una caída ante Argentinos Juniors (1-0) en el inicio del certamen y luego perdieron ante River (4-1), por lo que están necesitados de comenzar a sumar para salir de la última posición de la zona.

La 'T', por su parte, estuvo lejos de sus expectativas en el arranque del torneo, cayó en su visita a Platense (1-0) en el debut, y solo pudo lograr un empate sin goles el jueves pasado en el estadio Kempes ante Unión de Santa Fe.

En cuanto a las formaciones, el DT Iván Delfino le daría continuidad en el "Patrón" a los 11 jugadores que fueron titulares en la derrota ante River, mientras que Ángel Hoyos debe decidir quiénes serán los reemplazantes en Talleres de Federico Girotti (expulsado) y Diego Valoyes (lesionado).

En esas posiciones de ataque aparecen los nombres de Matías Esquivel y Juan Cruz Esquivel como posibles reemplazantes, aunque el DT albiazul aguardaría hasta último momento para confirmar el equipo.

El historial marca que, en la máxima categoría, Patronato y Talleres se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos por lado y un empate.

 

--Posibles formaciones--

 

Patronato de Paraná: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Diego García. DT: Iván Delfino.

 

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

 

Árbitro: Andrés Gariano

Cancha: Patronato

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar