Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Entregaron herramientas a emprendedores locales

Entregaron herramientas  a  emprendedores locales

En la mañana de ayer, en el nuevo Parque Costero del Frigorífico, se realizó el acto en el marco del programa “Banco de Máquinas y Herramientas”.


Allí, emprendedores de la Economía Social recibieron herramientas para fortalecer sus proyectos productivos.

De esta forma, se entregaron diversas herramientas y dispositivos para que se puedan desarrollar 17 proyectos locales de diferentes rubros como: textil, gastronómico y construcción, por un total de $1.739.937.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos Marisa Paira, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Mariana Farfán, la coordinadora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en la ciudad, Sofía Rossi, junto a la presencia de los diferentes grupos de emprendedores y emprendedoras que resultaron elegidos.

“La articulación del municipio con el gobierno Provincial y Nacional, junto a la participación ciudadana, son instrumentos fundamentales para lograr transformar las realidades y en este sentido, el acompañamiento del Estado es fundamental, ya que la intención es que aumente la inserción en el mercado del trabajo, con producción genuina y específica”, manifestó el Intendente Martín Piaggio.

Recordamos que el programa “Banco de Máquinas y Herramientas” tiene por objetivo mejorar las potencialidades y promover el desarrollo de las unidades económicas enmarcada dentro de la economía social mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, a fin de mejorar sus condiciones productivas y fortalecer las capacidades para la generación de ingresos para sus integrantes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar