Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Rojo y Ramírez serán titulares ante Independiente

Rojo y Ramírez serán titulares ante Independiente

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, evalúa los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez para jugar ante Independiente el próximo sábado desde las 21.30, en Avellaneda, por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.


El defensor, uno de los referentes del plantel, estuvo en el banco de los suplentes el domingo pasado en la victoria ante Rosario Central por 2 a 1.

El entrenador prefirió preservarlo en lo físico porque venía de jugar el miércoles ante Aldosivi y puso al peruano Carlos Zambrano en su lugar.

"No hay que olvidarse que los zagueros centrales están suspendidos para la Libertadores (el ex Estudiantes por cinco partidos y a Carlos Izquierdoz por cuatro) y es bueno darles rodaje a todos los que pueden jugar en esa posición”, dijo Battaglia en conferencia de prensa el domingo pasado en la cancha de Vélez.

En cuanto a Juan Ramírez no pudo jugar la primera fecha contra Colón por un golpe en el tobillo izquierdo y fue reemplazado por Diego González.

El domingo fue suplente y cuando ingresó al comienzo del segundo tiempo por Eduardo Salvio fue una de las claves de la victoria junto al juvenil Aaron Molinas, quien lo hizo por Diego González.

Con el correr de los días se sabrá quiénes saldrían, en la parte defensiva, si ahora rota el capitán Carlos Izquierdoz o vuelve la dupla de zagueros titular.

En tanto, se verá si Ramírez lo hace por el "Pulpo" González o por Salvio, en este caso se cambiaría el dibujo táctico como ocurrió en la parte final en el estadio José Amalfitani.

El plantel practicó en la mañana de ayer en el predio de Ezeiza y hoy lo harán en el mismo sitio y horario.

La última incorporación, el paraguayo Oscar Romero, practicó con los que no jugaron ante Central y existe la posibilidad de que el próximo sábado esté entre los suplentes ante el "Rojo" y el miércoles 2 de marzo ingrese desde el comienzo en el debut por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar