Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La muerte de Hugo Romero enluta al Carnaval: cancelan elección de la reina

La muerte de Hugo Romero enluta al  Carnaval: cancelan elección de la reina

Hugo Romero, el trabajador del Carnaval que se accidentó en una grúa, falleció ayer en el Hospital Centenario donde se encontraba internado recuperándose de las heridas sufridas en el accidente.


El deceso se produjo cerca de las 12,45 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según  se informó,  el paciente fue trasladado a la terapia intensiva para realizar un drenaje de los que llevaba tras la operación tras el accidente en la quinta noche. Fue nuevamente derivado a la sala intermedia y allí ocurrió el deceso.

Ahora, la fiscal Carolina Costa, a cargo de la investigación, podría solicitar la realización de una autopsia al cuerpo de Romero y determinar un cambio del enfoque jurídico de la causa.

Minutos más tarde, a través de un  comunicado oficial distribuido a los medios, la Comisión del Carnaval hizo público su pesar por la muerte de Hugo Romero.

“La Comisión de Carnaval del País lamenta informar a la comunidad de Gualeguaychú que en un desenlace imprevisto, ya que venía recuperándose de sus lesiones, falleció nuestro querido Hugo “Negro” Romero” señala el informe.

Y agrega “acompañamos a toda su familia, amigos y comunidad carnavalera en este difícil momento. Y rogamos por su eterno descanso en paz”.

La Comisión del Carnaval informó además que “en razón de estas circunstancias y acompañando el dolor de todos sus seres queridos, la Comisión de Carnaval decidió suspender el evento de la “Elección de la Reina” que se llevaría a cabo el próximo viernes 25 de febrero”.

“Así también, en el día de hoy, se suspenden todas las actividades en el Corsódromo. Cerrándose la atención presencial en las boleterías” concluye el comunicado.

 

Caso Garcilazo

 

La autopsia confirmó "que la mujer se quitó la vida" indicó la fiscal Martina Cedrés luego de recibir el informe de los médicos forenses que realizaron el examen al cuerpo de María Eugenia Garcilazo.

Según informa el portal de noticias R2820, la mujer se había ausentado el domingo en las primeras horas de la mañana de su domicilio y tras una búsqueda de 30 horas fue encontrada en Boulevard De María y Perigan, en la zona oeste de Gualeguaychú. Allí un familiar encontró sin vida a la joven de 34 años, madre de cuatro hijos.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue recibido por sus allegados para darle sepultura.

La denuncia "la recibió el domingo al mediodía el doctor Facundo Álvarez y de inmediato la Policía estuvo buscando cámaras de seguridad y entrevistando a los familiares y amigos.  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar