Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La policía Federal Argentina decomisó un vivero de marihuana

La policía Federal Argentina  decomisó un vivero de marihuana

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú, incautaron más de treinta plantas de marihuana, durante dos allanamientos realizados en nuestra ciudad


El hecho se produjo luego de diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, por orden de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú a cargo de la Dra. Martina Cedrés. Estas permitieron establecer que en dos domicilios ubicados en la intersección de las calles Tropas y Moussou, funcionaba un vivero clandestino de marihuana.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías y Transición Nº2 a cargo del Dr. Ignacio Talenta, Secretaría a cargo de la Dra. Vanesa Buccolo, ordenó los allanamientos en dicho lugar. Durante el operativo, fueron detenidos dos hombres de 35 y 57 años. Asimismo, se secuestraron 34 plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, una escopeta calibre .16, dieciocho cartuchos de postas de plomo, varios cartuchos de diferentes calibres, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar