Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Este domingo finaliza el primer ciclo de “Cooperarte”

Este domingo finaliza el primer ciclo de “Cooperarte”

El próximo domingo 27 llegará a su fin el primer ciclo de verano de “Cooperarte”, instancia musical de la agenda cultural de Cooperativa Eléctrica.


Los encargados de darle el broche de oro a esta propuesta artística serán “La Nueva Fusión”, “Emiliana y Hernán – Dúo” y “Los Rebeldes” junto a Miguel Pereyra.

 Todos ellos, desde las 21 horas en las escalinatas de la sede de la entidad (25 de Mayo 881), serán los que animen otra linda noche de buena música de la mano de artistas locales, que contará además con sorteos entre los presentes de distintos regalos provistos por comercios de la ciudad y un consumo de electricidad familiar.

César Schlotthauer, uno de los integrantes de la nueva conducción de Cooperativa Eléctrica y responsable del ciclo cultural expresó que “ha sido una propuesta que nos ha llenado de satisfacciones por diversos motivos. En primer lugar, por la respuesta de nuestra gente, por el disfrute y por el hermoso clima vivido en cada noche. Asimismo, nos ha brindado la posibilidad de subir al escenario a un grupo de artistas de nuestra ciudad para que tomen contacto y se expresen ante su público. Por último, se ha puesto en marcha uno de los engranajes socio-culturales de la entidad que hacen a la vida institucional, a la integración y la interacción con la comunidad”, expresó.

En definitiva, la cita es para este domingo 27 de febrero, a partir de la hora 21. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar