Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Detuvieron a dos personas tras un robo y persecución

Detuvieron a dos personas  tras un robo y persecución

La Policía detuvo a dos personas tras cometer un robo y producirse una persecución. El procedimiento se inició ayer en horas de la mañana, cuando a aproximadamente minutos antes de las 8 se registró un robo calificado en inmediaciones de las calles Urquiza y Alem.


Allí, vecinos lograron identificar un automóvil particular Chevrolet Corsa, en el que se desplazaban tres hombres, quienes amenazaron a un transeúnte con un arma blanca para luego robarle un bolso tipo mochila con diversas pertenencias.

Así, minutos tarde móviles del Comando Radioeléctrico observaron a un vehículo de similares características, y al percatarse de la presencia policial huyeron. Esto generó una persecución que derivó en la detención del vehículo que impactó contra un cartel en calles 1° de Mayo y Cervantes.

En ese instante se pudo detener a dos personas: uno mayor de edad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía, y un menor de edad, que fue trasladado hasta la Comisaría del Menor y la Mujer. Ambos quedaron a disposición del fiscal Mauricio Guerrero, quien lleva adelante esta investigación, mientras que continúa la búsqueda del tercer hombre que se presume es mayor de edad y está claramente identificado gracias a los aportes de los detenidos.

Lo otro que surgió como corolario de esta situación, es que fueron restituidas las pertenencias de la víctima del robo, las cuales se encontraban en el baúl del vehículo secuestrado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar