Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El equipo municipal está listo para el fin de semana largo de Carnaval

El equipo municipal  está listo para el fin de  semana largo de Carnaval

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, se realizó una reunión entre personal municipal y los organizadores del "Operativo Carnaval", para ultimar detalles de cara al fin de semana largo.


Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodriguez, del área de Seguridad e Higiene Cristian Magne y personal municipal de distintas áreas que trabajarán en actividades especiales durante el fin de semana largo de Carnaval.

Durante el encuentro se trabajó y repasó las medidas a adoptarse, la asignación de tareas para cada área afectada, en el marco de jornadas muy intensas que tendrán como principal característica el trabajo articulado entre diferentes actores con el objetivo de cuidar a los vecinos y turistas que nos eligen.

 “Estamos organizando todo para que el fin de semana que se avecina, que es extraordinario, podamos cuidar nuestra ciudad desde la ruta 14 hasta las orillas de nuestro río, accesos a las playas, espacios públicos, las distintas arterias como así también los boliches entre otros espacios, con presencia del personal municipal junto a la Policía Departamental”, detalló Agustín Sosa y agregó “es el deseo de nuestro intendente Martin Piaggio que podamos entre todos cuidar a las familias que nos visiten y brindarles la mejor estadía que puedan tener en esta ciudad que es pensada para ser disfrutada”.

Recordamos que el fin de semana largo de Carnaval será este  26, 27, 28 de febrero  y 1 de marzo y que el turismo familiar y la convivencia son los ejes de la organización municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar