Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa Entre Ríos: Deportivo y Central buscarán sellar el pase a semifinales

Copa Entre Ríos: Deportivo y Central buscarán sellar el pase a semifinales

Los equipos del departamento disputarán este domingo los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Entre Ríos de fútbol masculino. Ambos equipos ganaron en la ida por buena diferencia.


Deportivo Urdinarrain y Central Larroque, que de seguir avanzando se podrían enfrentar en una final, afrontarán hoy sus respectivos compromisos en condición de visitante.

El Azul, que en la ida se impuso por un contundente 3-0, visitará a San Lorenzo de Santa Elena, en un encuentro que comenzará a las 16:00.

De ganar la serie, el conjunto que dirige Guillermo Salas se enfrentará al ganador de Unión de Villa Jardín (4) y Neuquen de Paraná (2), quienes se enfrentarán a las 18:00 en la ciudad de Concordia.

Por su parte, el Rojo larroque se medirá, desde las 20:00, como visitante de Atlético Maciá, tras imponerse en la ida por cuatro tanto contra dos.

De salir victorioso en la serie, el equipo que dirige Matías Marchesini chocará en semifinales ante el vencedor de Gimnasia y Esgrima (1) y Ferrocarril de Concordia (2), que se enfrentarán en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay, a partir de 17:00 horas.

 

Independiente va

por las semis

en el Femenino

 

El Rojo buscará meterse nuevamente en semifinales de un torneo provincial (como en 2019), cuando esta tarde visite a Almagro de Concepción del Uruguay, últimas bicampeonas de la Copa Entre Ríos, en partido que se jugará desde las 17:00 en cancha de María Auxiliadora.

Independiente, dirigido por Gonzalo Saucedo, dio la sorpresa en la ida de los cuartos de final y le quitó el invicto a las Aurinegras, al imponerse por 4-2 en el estadio Municipal, con cuatro dianas de la goleadora uruguayense Ludmila Odiard.

Por las otras llaves, Defensores de la Constitución (3) recibirá en cancha de Nebel a Libertad, en duelo de equipos concordienses.

San Benito de Paraná (3) será local en su estadio de Santa María de Concordia (2).

Mientras que el martes 1° de marzo, en cancha del club Engranaje de Concepción del Uruguay, San Marcial (1) recibirá a Unión de Crespo (0).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar