Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Las oficinas de turismo estarán abiertas en horario extendido

Las oficinas de turismo estarán  abiertas en horario extendido

Durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, las oficinas de turismo de la ciudad estarán abiertas atendiendo al público en un amplio horario.


Los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo se celebra el fin de semana largo de Carnaval y Gualeguaychú es uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar esos cuatro días. Por eso, para dar a quienes eligen visitar nuestra ciudad una adecuada atención turística, se mantendrán abiertas las oficinas de turismo en horario corrido y extendido.

Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a nuestra ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas de turismo en la naturaleza, circuitos culturales, termas, playas, espacios públicos, corsos barriales y su emblemático “Carnaval del País”.

Gualeguaychú cuenta con playas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

Asimismo, el Carnaval en nuestra ciudad es la manifestación cultural nacida en forma espontánea y genuina de nuestra gente. Es el patrimonio cultural de la ciudad construido con saberes compartidos de generación a generación.

 

Los horarios de atención

 

Avenida Artigas y Luciana Ríos de 8 a 22.

Oficina Costanera y Obeliscos de 8 a 22.

Oficina de Costanera y 25 de Mayo sábado 26 y domingo 27 de febrero de 8 a 0.

Lunes 28 de febrero de 8 a 24.

Martes 1° de marzo de 8 a 22.

 

 

Cabe destacar que en cada una de ellas se recibirá a los turistas para brindarles asesoramiento en cuanto lo que pueden hacer en estos días, como también asesorarlos en los lugares que vayan quedando como campings,  alojamiento  en departamentos, quintas, casas particulares etc., dado que al momento está todo reservado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar