Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Un detenido tras realizar un allanamiento por narcomenudeo

Un detenido tras realizar un  allanamiento por narcomenudeo

Al finalizar la jornada del sábado, personal policial cumplió con una medida judicial dispuesta por la Justicia ordinaria, en un domicilio ubicado en la zona de calles Clavarino y Brasil.


Dicho mandamiento guarda relación a un legajo por la Ley de Narcomenudeo, cuya investigación fue iniciada por personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía, bajo la supervisión del Fiscal Mauricio Guerrero.

Las tareas de investigación permitieron reunir una serie de elementos que derivaron en el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria elevado al Juzgado de Garantías y Transición.

En este procedimiento se logró secuestrar elementos de interés para la causa, tales como material estupefaciente (cebollines de cocaína); dinero en efectivo, elementos de corte; además de la detención de un hombre de 41 años, residente en el lugar; quien fue conducido hasta la Jefatura Departamental; donde, luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar