Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Por la tormenta hubo varios incidentes en la ciudad

Por la tormenta hubo varios  incidentes en la ciudad

Las consecuencias de la lluvia y la tormenta en la ciudad, generó varios incidentes, principalmente en zonas que se anegaron y en algunos tramos de la traza vial.


Las calles anegadas fueron muchos, aunque la más afectada fue Urquiza al Oeste, donde incluso un vehículo particular fue arrastrado por las aguas pluviales.

El informe de los Bomberos Voluntarios fue más que elocuente, dado que indicaron que trabajaron desde la madrugada hasta la media mañana de ayer, interviniendo en distintas situaciones provocadas por la lluvia.

El reporte emitido por los Bomberos indica las siguientes intervenciones:

* 6:30: el cuartel de los Bomberos activó su alarma al recibir un llamado del Comando Radioeléctrico que dio cuenta que había un incendio de un vehículo en calles Urquiza y Seguí.

En esta ocasión se ordenó el desplazamiento de una dotación que, al arribo al lugar, encontró a un rodado Renault Clio, que había sufrido un principio de incendio en el tablero del interior, pero que ya había sido sofocado.

* 7:00: se recibe un pedido de asistencia por un vehículo inmovilizado con dos ocupantes en su interior en calle Sobral al fondo.

Se despachó una dotación que realizó el rescate de estas dos personas que se hallaban dentro de un vehículo Fiat Mobi, y que se había empantanado, luego se procedió a recuperar el automóvil.

* 7:00: se recibió un llamado alertando sobre un vehículo caído en una alcantarilla en calle Urquiza al Oeste, a la altura de Parada 6.

Se desplazó a una dotación que al arribo localizó un vehículo marca Honda que había sido arrastrado por la corriente de agua y quedó en la alcantarilla obstruyendo la misma; y en su interior no había ningún ocupante. En este caso de solicitó la colaboración de personal de Defensa Civil Municipal para realizar la extracción del rodado.

* 7:30: se recibe un llamado alertando sobre un árbol en contacto con el tendido eléctrico en calle Los Tulipanes próximo al numeral 2.700. Se ordenó el desplazamiento de una dotación, que al llegar al lugar constató que un pino había generado un principio de incendio en el tendido eléctrico e incluso estaba electrificado. Se solicitó la colaboración de personal técnico de la Cooperativa Eléctrica, quienes solucionaron el inconveniente.

* 8:45: se recibe un llamado alertando sobre el atrapamiento de un vehículo con su conductor en calle Nágera y Cañada de Sánchez.

Se despachó una dotación que al llegar al lugar constató que el vehículo y su conductor habían podido ser auxiliados por vecinos de la zona.

* Otras actuaciones: la tormenta generó otros inconvenientes, y como consecuencia de la saturación de los desagües pluviales y en otras de su obturación, se generaron varios anegamientos tanto en calles como en algunas viviendas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar