Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fin de semana largo: se disponen baños químicos en la Costanera

Fin de semana largo: se disponen  baños químicos en la Costanera

En el marco del fin de semana largo de Carnaval que comenzó este sábado 26 de febrero, la Municipalidad de Gualeguaychú planificó y organizó la ubicación de los baños químicos que se disponen en la zona de la Costanera.


Al respecto, la secretaria del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin dijo: “Queremos brindar un buen servicio a todos los turistas que nos visitan. Después de un año difícil como lo fue el 2021, donde no tuvimos la edición del Carnaval del País, este fin de semana de cuatro días haremos todo lo posible desde el gobierno municipal para lograr un bue resultado, por eso entre otras acciones, ponemos a disposición baños químicos en distintos puntos estratégicos de la costanera" y detalló “son 82 sanitarios químicos y cada cuerpo de baños tiene un responsable de limpieza para lo que se generaron tres turnos de ocho horas”.

Las ubicaciones de los baños químicos son las siguientes:    Boulevard de León (Club Tiro Federal sobre Ituzaingó): 16 unidades;   Plaza la Ribera: 8 unidades;  Bajada del Guayrá: 8 unidades.

Plaza los Amigos: 12 unidades; Tutelar de Menores: 10 unidades. San Lorenzo y Gervasio Méndez: 8 unidades.   Puerto sobre calle pecera: 12 unidades. Costanera del Tiempo (bajada de autos al rio): 4 unidades.  Bajada al lado de confitería Terrazas: 4 unidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar