Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Procedimientos por robo, violación de domicilio y desobediencia judicial

Procedimientos por robo, violación de domicilio y desobediencia judicial

El televisor fue secuestrado en Martínez Paiva y Avellaneda.


En horas de la tarde del domingo, vecinos de calles Magnasco y Juan Lapalma solicitaron la presencia policial porque un hombre había querido abrir un vehículo estacionado en la zona. Esta persona fue perseguida por un ocasional transeúnte, quien habría presenciado tal situación.

En ese marco, se comisionó a personal policial que cumple funciones en la Comisaría Cuarta, quienes lo aprehendieron en calle Blanson, próximo al numeral 1.100.

Se trata de una persona de 28 años con domicilio en el Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires; quien fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Violación de domicilio y desobediencia judicial

 

Alrededor de las 4 de ayer, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico acudió hasta las inmediaciones de calle Patico Daneri al 150, en respuesta a un llamado telefónico al 101.

La denuncia requería la presencia policial porque en un domicilio de ese sector, se habría hecho presente un hombre sobre quien pesaban medidas restrictivas.

Los policías pudieron corroborar la veracidad de la denuncia telefónico y lograron aprehender a un hombre de 35 años en el interior de la vivienda en cuestión. Además, se pudo determinar que poseía medidas de prohibición de acercamiento hacia una persona residente en la finca de referencia.

El agresor fue trasladado hasta la dependencia policial, quien luego de los trámites de rigor, quedó alojado en la alcaidía.

 

Secuestro de una TV

 

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones secuestraron un televisor de pantalla plana LCD 32 pulgadas.

Este aparato electrónico era transportado por un hombre de 25 años, por la zona de calles Martínez Paiva y Avellaneda; quien no supo acreditar propiedad y procedencia.

Al respecto, se logró el secuestro de dicho aparato mientras que la persona fue derivada hasta la Jefatura Departamental de Policía para su correcta identificación, y si bien recuperó su libertad, quedó a disposición de la fiscalía de acuerdo a la evolución de la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar