Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

Bordet y el discurso de Fernández

Bordet y el discurso de Fernández

       


“El Presidente expresa un rumbo que promueve el desarrollo de las provincias a través de la expansión de la inversión pública, políticas educativas, en ciencia y tecnología, con la mira puesta en acrecentar las exportaciones y el agregado de valor”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario provincial puso de relieve lo que consideró “aspectos estratégicos”, del discurso del presidente Alberto Fernández en el Congreso ante la Asamblea Legislativa. Señaló especialmente “la meta de ampliar las exportaciones para superar problemas estructurales de la economía argentina”, y la necesidad de “poner fin a políticas pendulares que hacen oscilar al país entre proyectos económicos contradictorios”.

“Alberto Fernández acaba de dejar en claro nuevamente que para solidificar el rumbo de la reactivación económica y del crecimiento que transita en los últimos meses la Argentina, necesitamos unirnos en torno a políticas duraderas en el tiempo que no estén sometidas a vaivenes. El programa que trazó en su discurso ofrece un horizonte claro de desarrollo con justicia y equidad”, subrayó Bordet.

Además, resaltó que “la Argentina empezó a crecer después de superar los peores momentos de la pandemia, y está empezando a dejar atrás los problemas estructurales que dejó el gobierno nacional anterior”. “El crecimiento del PBI en el último año es una expresión de ese proceso virtuoso que logramos cuando el Estado acompaña el esfuerzo de toda la sociedad”, agregó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar