Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

La posta sanitaria del Hospital realizó casi 50 atenciones durante del fin de semana largo

La posta sanitaria del Hospital realizó casi 50 atenciones durante del fin de semana largo

Del sábado al lunes personal de nuestro efector brindó asistencia a decenas de turistas y vecinos en la zona de costanera, en el marco de la gran afluencia de gente por el feriado de carnaval.


 Durante el fin de semana largo el Hospital Centenario montó dos carpas sanitarias en la zona del Puente Méndez Casariego. Allí, personal médico y de enfermería asistieron a unas 10 personas el sábado, a 16 el domingo y a unas 21 durante la jornada del lunes.

Al respecto, el Jefe de Enfermería Sergio Sack valoró el trabajo del equipo conformado por dos médicos, seis enfermeros, un chofer de ambulancia y personal de limpieza y seguridad.

A su vez, describió que “el trabajo fue bastante mínimo con respecto a años anteriores a la pandemia, debido a las complicaciones climáticas durante sábado y domingo”.  

“Fueron todas atenciones sencillas, como gastrointestinales, heridas cortantes, reacciones alérgicas, síntomas de covid y exceso de alcohol”, detalló Sack, que agregó que “dentro de lo más grave tuvimos un cuadro de epilepsia y un traumatismo, quienes fueron derivados al Hospital”.

De esta manera, se desarrolló un fin de semana largo con tranquilidad en la ciudad, y el Hospital Centenario garantizó la atención de salud a todos los turistas y vecinos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar