Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Dos detenidos en flagrancia

Dos detenidos en flagrancia

En las últimas horas se detuvieron a dos personas en flagrancia.


Alrededor de las 21 del miércoles, se recibió un llamado telefónico en la Comisaría de Urdinarrain que daba cuenta que un hombre estaba en el interior de un domicilio, ubicado en calle Pertegarini próximo al numeral 150.

Inmediatamente una patrulla policial se acercó hasta esa dirección y al llegar constataron que el dueño de la finca -con la ayuda de los vecinos-, habían reducido a un hombre previo a querer perpetrar un ilícito contra la propiedad.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, esta persona -de 28 años y domiciliado en Urdinarrain-, fue conducido hasta la sede de la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado en calidad de detenido por el delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.

Posteriormente, minutos después de la medianoche del jueves, personal policial intervino ante un posible hecho delictivo en proceso, al observar que por calle Clavarino y Misiones una persona transportaba un bidet y otros elementos de grifería.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente aprehendido. Se trata de un hombre de 34 años. El fiscal en turno dispuso su traslado hasta la Jefatura Departamental, donde fue identificado de manera formal y se secuestraron los elementos que transportaba a los fines de establecer su real procedencia y propiedad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar