Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud ganó sus dos partidos en la revancha ante DEPRO

Juventud ganó sus dos partidos en la revancha ante DEPRO

El “Juve” sumó su tercera victoria en los amistosos de pretemporada.


Bajo un diluvio, el equipo dirigido por Norberto Acosta se impuso con autoridad en los dos encuentros amistosos, que se disputaron en la mañana de ayer en la cancha auxiliar de su par de Pronunciamiento.

A primer turno, Juventud Unida derrotó al conjunto azulgrana por 3-0, con goles de Román Arenas, Cristian Curuchet y Milton Alvez, en contra.

El Decano formó con Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Lucas Medina; Leandro Larrea, Román Arenas, Emiliano Soria, Cristian Curuchet; Lucas Exequiel Fiorotto y Mauro Barzola.

A lo largo del segundo tiempo ingresaron Guillermo Saliadarre en lugar de González Hernández, Germán Cervera remplazó a Fiorotto y Rodrigo Vélez al juvenil Arenas.

En el segundo turno, Juventud derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0. Los goles del equipo de Norberto Acosta fueron marcados por Nicolás Heiz, en tres oportunidades, y Gastón Palacios.

El conjunto albiceleste alineó con Diego Paiz; Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Federico Marchesini, Valentín Corbalan; Román Arenas, Sergio Olano, Laureano Doello; Gerardo Surraco, Nicolás Heiz y Germán Cervera.

Ahora, Juventud seguirá trabajando enfocado en el debut en el Federal A y antes del mismo disputará una serie de amistosos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar