Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Se derrumbó el kiosco de diarios ubicado en Bolívar, casi Rocamora

Se derrumbó el kiosco de diarios ubicado en Bolívar, casi Rocamora

El kiosco de diarios y revista está ubicado en Bolívar, casi Rocamora.


En horas del mediodía de ayer, la alarma se activó en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios al advertirse que una estructura tipo kiosco destinada a la venta de diarios y revistas se había derrumbado en la intersección de Bolívar, casi Rocamora.

La estructura cayó hacia la vereda y a pesar que la kiosquera quedó atrapada, no sufrió lesiones, aunque tuvo que ser rescatada por personal de los Bomberos Voluntarios.

Luego se trabajó en el apuntalamiento de la estructura, y todo indica que su derrumbe fue como consecuencia por la lluvia. En el procedimiento también colaboraron personal de Policía y de Tránsito Municipal.

 

Advertencia de Vialidad

 

Por otro lado, Vialidad provincial brindó detalles del estado de la red caminera provincial ante la presencia de lluvias en el territorio entrerriano y recomendó transitar con precaución por el exceso de humedad en la calzada y la formación de espejos de agua.

En ese sentido, se informó que en algunos Departamentos se registraron más de 60 milímetros; y el desborde del arroyo La Jacinta en el Departamento Gualeguay ocasionó el corte del paso provisorio al costado de la zona donde se ubicará el nuevo enlace vial.

Desde Vialidad provincial y ante la alerta que difundió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para estos días, se recomendó transitar por rutas primarias con mucha precaución ante el exceso de humedad en la calzada y la formación de espejos de agua. Los caminos de ripio y broza se encuentran transitables, en tanto los de tierras se encuentran pesados.

Por último, se aconseja evitar viajar de noche y en todo caso, hacerlo con luz de día.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar