Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Roberto “Tito” Palacios fue elegido nuevo presidente del Club Regatas

Roberto “Tito” Palacios fue elegido  nuevo presidente del Club Regatas

La Lista de “Tito” Palacios ganó las elecciones en el Club Regatas.


El Club Regatas de Gualeguaychú realizó el viernes por la noche su asamblea donde se expuso la memoria y balance y también se realizó el acto eleccionario para designar a las próximas autoridades por el término de dos años.

En ese marco, se presentaron dos propuestas: una que encabezó Karina Rossina por el oficialismo; y la otra que presidió Roberto “Tito” Palacios, un reconocido deportista de la institución.

Se indicó que concurrieron a emitir su voto 182 socios, y en el escrutinio se anularon de los cuales dos votos; mientras que la lista de “Tito” Palacios obtuvo 91 adhesiones y la de Rossina 89 votos.

Se destacó la alta participación de los socios, en una institución que viene creciendo de manera sostenida en los últimos años.

La lista ganadora que llevará el destino del Club Regatas por los próximos dos años está integrada de la siguiente manera. Roberto “Tito” Palacios; Gicelda Cian, Leticia Valenzuela, Carola Clerici, Natalio Burgos, Guillermo Rodríguez, Natalia Derudi, Ana Falco, Claudio Figueroa, Carlos Irazu, Pamela Costa, Alejandro Falco, Mónica Barrajo, Julio César González, Cielo Cruz, Celso Bel, Daniel Tristán, Pedro Serrano, Verónica Veliz y Ricardo Otazo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar