Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Avanza la construcción de16 viviendas en Larroque

Avanza la  construcción de16 viviendas en Larroque

El avance en la ejecución de 16 viviendas con recursos provinciales y las gestiones para la construcción de nuevas unidades habitacionales en Larroque fueron los temas tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente, Leonardo Hassell.


El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo, contó con las presencias del secretario de Gobierno municipal, Mauricio Krenn; el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez; el secretario General del sindicato de la carne -filial Gualeguaychú, Félix Coto y el gerente Técnico, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda digna a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarles un futuro esperanzador a sus hijos”.

El funcionario puso de manifiesto que "con la construcción de viviendas se generan nuevos puestos de trabajo, y se elevan las condiciones de vida de la población ".

Indicó que "cuentan con un 25 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa. Estas unidades habitacionales se suman a las 15 viviendas que se inauguraron en esta gestión también financiadas con recursos provinciales”.

Por su parte, el intendente Hassell afirmó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

Señaló “que hizo entrega de documentación para poder avanzar en la construcción de futuras nuevas viviendas en nuestra localidad".

Por último, sostuvo que durante la reunión “se interiorizaron sobre las posibilidades para llevar adelante nuevas soluciones habitacionales para que los trabajadores de la industria de la carne puedan alcanzar el sueño de tener un hogar propio”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar