Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Triatletas locales estuvieron en el cierre del Circuito Jeep “Río Uruguay”.

Triatletas locales estuvieron en el cierre del Circuito Jeep “Río Uruguay”.

El domingo, en la localidad de Santa Ana, se corrió la última fecha del Circuito de Triatlón Jeep del Río Uruguay, sobre la distancia Sprint y Estándar.


La prueba contó con la participación de cinco gualeguaychuenses, quienes cumplieron con la participación en las tres jornadas de la modalidad Estándar, que consta de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetro de pedestrismo.

Miriam Fernández se ubicó cuarta en la clasificación general femenina y tercera en la categoría 40-44 años, con un tiempo de 2 horas, 56 minutos, 03 segundos.

Analía Aduco terminó sexta en la sumatoria de las competidoras y primera en 45-49 años, con un registro de 3h15m06s.

Por el lado de los varones, Pablo Glagovsky quedó 21° en el clasificador general y se impuso en la categoría 45-49 años.

Detrás de él, se ubicó Fabricio Ardaiz, en el 22° lugar de la clasificación global y séptimo en su categoría, con una marca de 2h19m42s.

Por su parte, Pablo Frascarolli finalizó en la 32° colocación y primero en 55-59, con un tiempo de 2h33m19s.

De esa manera, Analía Aduco, Pablo Glagovsky y Pablo Frascarolli se quedaron con el primer puesto del campeonato en su categoría, mientras Miriam Fernández finalizó en el tercer lugar y Fabricio Ardaiz en la séptima colocación.

 

Se viene el “Tría Gualeguaychú”

Tras dos años sin disputarse el evento de las pruebas combinadas en la ciudad, este domingo 13 de marzo  se correrá el Tría Gualeguaychú, correspondiente a una nueva fecha del Campeonato Entrerriano y válido también por el Argentino de Triatlón.

La prueba se correrá sobre la distancia Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 k de pedestrimo.

La inscripción se podrá realizar a través de la página web http://encarrera.com.ar/gualeguaychu y el valor de las mismas tendrán un costo: 4500 pesos (federados), 8000 (libres) y 8000 (postas).

La largada se producirá a las 13 horas desde la playa del club Tiro Federal con la prueba de natación. Se llega hasta el balneario Norte, ahí los deportistas se dirigen  al parque cerrado, ubicado a metros del lugar mencionado, donde tomarán las bicicletas. El tramo de ciclismo comprende Parque Unzué, camino a Nañunbaysal y la avenida Fiorotto de Pueblo Belgrano, para luego retomar nuevamente hacía el parque cerrado, iniciar el pedestrismo que será hasta el ex Frigorífico, ida y vuelta, y culminar la prueba en la zona de los obeliscos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar