Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Tres detenidos por delitos en flagrancia

Tres detenidos por  delitos en flagrancia

En horas de la mañana del martes, personal policial detuvo a dos hombres en plena acción delictiva.


Los uniformados fueron alertados mediante un llamado telefónico, que dos hombres se encontraban desarmando un auto incinerado sobre la Ruta Provincial Nº 20. Consultado al propietario del rodado si había autorizado a alguien para desmantelar el rodado, refirió que no.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal, dispuso que esas dos personas -de 42 y 30 años de edad- sean trasladadas hasta la Jefatura Departamental de Policía donde quedaran alojado en calidad de detenidos. Respecto al rodado en cuestión y el que se transportaban los detenidos, fueran formalmente secuestrados.

 

Detenido en flagrancia

 

En hora de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría de Urdinarrain aprehendió a un hombre de 46 años, el cual intento sustraerle las pertenencias a una joven.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Parque de la Estación, donde esta persona increpó y amenazó con un elemento contundente a una joven para que le entregue sus pertenencias. Esta acción fue advertida por los uniformados, quienes logran detenerlo a dos cuadras del lugar.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso que el agresor sea trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía donde quedó alojado en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía interviniente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar