Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial en la RN 12 a raíz del temporal

Siniestro vial  en la RN 12 a raíz  del temporal

La alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se activó ayer minutos antes de las 13:50, cuando fueron informados que se había registrado un siniestro vial en la Autovía Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 136 y en el sentido del tránsito Entre Ríos-Buenos Aires.


En ese marco se ordenó el envío de la Unidad de Rescate número 8 y al llegar al lugar, constató que se había producido un choque de un automóvil particular contra el guardarrail, quedando en la zona de la banquina contra dicho soporte de seguridad.

Los ocupantes del vehículo habían sido asistidos por personal de los Bomberos y luego por personal de la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, y se informó que ninguno presentaba lesiones, ni tampoco necesidad de ser traslado a algún hospital. Es más, sus ocupantes se quedaron en el lugar del hecho a la espera del auxilio.

Según el conductor, estaban regresando desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, y al momento del siniestro llovía en la zona. Seguramente esa circunstancia le hizo perder el control del rodado, para luego terminar chocando contra el guardarrail del lado de la banquina.

En cuanto a los datos, los Bomberos informaron que se trata de un vehículo particular, Volkswagen Bora, dominio colocado IPQ-704; y se dirigían desde Federal hacia Buenos Aires.

La Unidad de Rescate regresó al Cuartel de Ceibas aproximadamente a las 14:55.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar