Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Emilio Rébora: “La idea y objetivo es mantenerse en la categoría”

Emilio Rébora: “La idea y objetivo es mantenerse en la categoría”

En su regreso a Juventud Unida, el arquero de 34 años expuso que el propósito para la próxima temporada será sostener la plaza en la tercera categoría del fútbol argentino.


Emilio Rebóra, quien regresó al Decano después de ocho años por diferentes instituciones del Ascenso nacional, expresó ayer en declaraciones a La Barra Deportiva (por Radio Máxima 94.5) que: “La idea y el objetivo es mantenerse en la categoría, después uno cuando van pasando los partidos sabe para qué está.

Uno entrena y se levanta todas las mañana pensando en el objetivo de pelear por el ascenso, pero hay que poner los pies sobre la tierra, porque es un torneo sumamente difícil, donde recorres muchísimos kilómetros  y eso lleva a que constantemente haya variantes, pero nosotros nos sentimos bien”.

“Con el correr de los partidos se verá verdaderamente para lo que estamos, pero sí  tenemos la cabeza puesta en dar lo máximo, como lo hacemos siempre. Nos sentimos tranquilos y bien”, agregó.

Por otra parte, Rébora se refirió a su salida del club a mediados de 2014, en la cual se rumoreó algunas diferencias con la comisión directiva de aquel entonces. Sobre eso, el guardavalla surgido en las infantiles de Central Entrerriano manifestó:

“Son momentos donde uno toma decisiones, en mi caso la carrera la manejo yo.  En aquel momento sentía que tenía que irme de la ciudad, no solo por cuestiones futbolísticas, sino también por cuestiones personales.

Cada uno toma decisiones respecto a su vida, respecto a su carrera, pero obviamente lo que se haya dicho o no, verdaderamente no lo sé, pero sé que me fui tranquilo dejando todo por Juventud en ese momento. Cuando podes mirar a tus compañeros a la cara y el vestuario no te reclama nada, es porque hiciste las cosas bien”.

“Después con el tema extra vestuario, uno puede tener diferencias o no, pero obviamente quedaron de lado. Uno viene con la cabeza limpia y tranquila, sabiendo que en lo futbolístico uno dejó todo por esta camiseta. Hemos hecho muchísima cosas dentro de la cancha, queda ese orgullo de poder haber logrado un ascenso (NdeR: del Torneo Argentino B al Argentino A el 21 de julio 2013) que fue algo extraordinario”, completó.

 

 

Amistoso reprogramado

 

El partido amistoso que Juventud Unida debía disputar ante su par de Gimnasia de Concepción del Uruguay, en la jornada de hoy, en “La Vía”, fue reprogramado para el próximo martes. Cabe recordar que ante el Lobo, el Decano afrontará los dos últimos encuentros preparatorios antes del inicio del Torneo Federal “A”, que será el domingo 27 de marzo. Su rival en la primera fecha será Crucero del Norte en condición de local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar