Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Hassell recibió a la cúpula de la Policía Departamental

Hassell  recibió  a la cúpula  de la Policía  Departamental

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al jefe Departamental de la Policía, comisario mayor César Primo; al sub jefe, comisario mayor Yari Sosa; al jefe de la Comisaría larroquense, oficial César Giménez y al Verificador Policial, sargento primero, Daniel Salva.


El intendente estuvo acompañado por el secretario jefe de gabinete, Diego Ortolano y al secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.  

En el encuentro se trataron temas relacionados a la prevención en la ciudad, el incremento del sistema de monitoreo, como también las acciones y operativos que se llevan delante de manera conjunta con personal de Tránsito Municipal. 

Además, se analizó la situación de las zonas rurales, la coordinación con las Juntas de Gobierno, con el personal municipal y las tareas de prevención que se llevan a cabo. 

“Cuando asumió el comisario mayor en la Departamental, pudimos conversar y pactar su visita a nuestra ciudad, principalmente para que pueda ver personalmente cómo venimos trabajando, apoyando y coordinando con la Comisaría local”, explicó Hassell. 

El intendente agregó que “visitamos luego el Centro de Monitoreo, un sistema de seguridad en pleno desarrollo y crecimiento, porque suma tecnología y cámaras, gracias a las gestiones que llevamos adelante en el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, con su titular, Rosario Romero”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar