Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Deportivo Urdinarrain abre las semifinales ante Unión de Villa Jardín.

Deportivo Urdinarrain abre las semifinales ante Unión de Villa Jardín.

El Azul recibirá esta noche a su par de Concordia, en el encuentro que dará inicio a las semifinales de la Copa Entre Ríos de fútbol masculino. Mañana, en tanto, Central Larroque hará lo propio ante Ferrocarril de Concordia.


Deportivo Urdinarrain, campeón provincial en 2018, abrirá hoy las semifinales, cuando desde las 20:00 reciba a Unión de Villa Jardín, según confirmó oficialmente la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) a través de sus redes sociales.

El conjunto que dirige Guillermo Salas viene de dejar en el camino a San Lorenzo de Santa Elena, en una serie reñida y sufrida, en la cual se impuso en la ida como local 3-0 y perdió en la vuelta -en el noroeste entrerriano- 2-0.

Su rival, en tanto, dejó en el camino a Neuquen de Paraná, tras imponerse como visitante 4-1 y caer en casa por la mínima 1-0.

De los cuatro semifinalistas, Deportivo es -junto a Ferrocarril de Concordia- el equipo con menos triunfos en la actual edición (6), el de más derrotas cosechadas (4) y de menos empates registrados (0). Además, es el equipo con mayor cantidad de goles en contra (13).

Por su parte, Unión de Villa Jardín es el conjunto que más encuentros ganó (8) y el de más cantidad de goles a favor (25), de acuerdo a datos oficiales aportados por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Para el encuentro de esta noche, Guillermo Salas repetiría el mismo once que inició en el partido de vuelta con San Lorenzo de Santa Elena.

El equipo sería con: Juan González en el arco; Marcelo Horst, Kevin Miró, Bruno García y Luis Peralta en el fondo; Pablo González, Brian Cal, Sergio Cano y Joaquín Carrizo en la mitad de la cancha; David Tellechea y Damián Núñez en la delantera.

 

Central Larroque será local de Ferro  de Concordia

El otro representante de la Liga Departamental en la Copa Entre Ríos, Central Larroque, recibirá mañana desde las 17:30 a Ferrocarril de Concordia.

El Rojo viene de eliminar a Atlético Maciá con un categórico 8-2 en el global (4-2 en la ida y 4-0 en la vuelta como visitante), mientras que el conjunto de la Capital del Citrus dejó en el camino -en una serie con incidentes- a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en definición por penales 4-2.

La tanda desde los 12 pasos debió disputarse el jueves en cancha de Ñapinda de Colón, luego de que el Tribunal de Disciplina de la FEF así lo determinara, tras los incidentes ocurridos hace dos fines de semana atrás, cuando justamente se aprestaban a patear los penales en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay.

Central Larroquees de los cuatro semifinales el equipo que más empates cosechó (2), el de menos cantidad de encuentros perdidos (1) y el de menos cantidad de goles en contra (8).

Por su parte, Ferrocarril es –junto a Deportivo- el de menos cantidad de victorias (6) y el de menos cantidad de goles a favor (17).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar