Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

..

Neptunia intentará seguir como líder en soledad

Neptunia intentará seguir como líder en soledad

El Tricolor recibirá hoy, desde las 21:30, a Regatas de Concepción del Uruguay, en busca de la victoria que le permita quedar como único puntero de la División Entre Ríos, transcurridas once jornadas de la Liga Federal de Básquet.


Neptunia, que viene de perder frente Atlético Tala 80-67 y cortar así una racha de ocho victorias consecutivas, intentará reponerse esta noche ante Regatas, de aceptable campaña, y mantenerse como único puntero de la divisional.

El Tricolor es líder, junto a Peñarol de Tala, con 18 puntos, pero con un partido menos, y aventaja a La Unión de Colón, único escolta, por una unidad.

Con un triunfo, el equipo de Francisco Garciarena quedará como único puntero, independientemente del resultado de La Unión ante Luis Luciano (juegan hoy desde las 20).

Por su parte, Regatas marcha quinto en la zona con 16 unidades, producto de seis victorias y cuatro derrotas.

 

Central se mide con Capuchinos

El Rojinegro, que no levanta cabeza y naufraga en el fondo de las posiciones, recibirá hoy desde las 21:00 a Capuchinos de Concordia, en otro de los encuentros que darán cierre a la 11ma. fecha de la fase regular.

Central viene de caer apretadamente el viernes como visitante de San José 58-55 y comparte la penúltima posición de la división junto a Olimpia, con récord de tres triunfos y siete reveces.

El Rojinegro solo supera en la tabla a su rival de hoy, que marcha como único colista con 12 puntos, con registro de dos victorias y ocho caídas.

Por su parte, Racing perdió el viernes ante BH de Gualeguay 75-74 y quedó en el puesto 10, con 15 unidades, como consecuencia de cuatro juegos ganados y siete perdidos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar