Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Gastón Latournerie y María Rivero ganaron el Tría Gualeguaychú

Gastón Latournerie y María Rivero ganaron el Tría Gualeguaychú

Con un total de 273 participantes, se disputó ayer, en una jornada a pleno sol, una nueva edición del Triatlón de Gualeguaychú, que reunió a deportistas de distintos puntos del país y de la de la República Oriental del Uruguay, y fue válido por el Campeonato Entrerriano y Argentino.


La prueba, que se corrió sobre la distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo,  fue muy pareja a lo largo del recorrido por la ciudad, Pueblo Belgrano y el camino a Ñandubaysal

El primero en atravesar la meta fue el santafesino Gastón Latournerie (categoría sub 23), con un tiempo de  52 minutos 17 segundos, seguido por Tomàss Clivio de Victoria con un registro de 52:27.

En damas, en tanto, la ganadora fue la victoriense María “Pipi” Rivero, con una marca de 1:00:22.

Por su parte, en la Élite varones, el vencedor fue Tomás Clivio, segundo Maximiliano Caino, tercero Esteban Godoy y cuarto José Luis Leitte Bonfitto.

En Elite damas, se impuso María Victoria Rivero, mientras Paula Matutino y María Belén Pilara completaron el podio.

En la categoría 55-59 años fue ganador Mauricio Puy, segundo el gualeguaychuense Ricardo “Pichi” Fariña, con un tiempo de 1 hora, 02 minutos y 42 segundos, tercero Sergio Del Valle y cuarto Carlos Villanueva.

En lo que respecta a triatletas, Pablo Aquino López fue tercer en categoría MTB B 31-45 años, Juana La Manna fue primera en categoría 20-24 años, dentro de la Age Grops, Héctor Echepare fue segundo en 60-64, misma posición para Pablo Cabeza –en categoría Sprint- en 50-54, Nicolás Muszkat fue tercero en 40-44 años

Camilo Guerra se ubicó tercero en Varones Mountain Bike Rod. 29, con un registro de 1:13:34, Fabricio Ardaiz terminó primero en Crono 36 Más. Y en bicicleta crono 38 Más, fue primera Susana Weimberg, con un tiempo de 1:16:54. y  tercera Miriam Fernández, con 1:18:23.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar