Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Central Larroque no se sacó ventajas con Ferro de Concordia

Central Larroque no se sacó ventajas con Ferro de Concordia

El Rojo larroquense igualó ayer como local ante su par concordiense 0-0, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos del fútbol masculino.


En el estadio Raúl Impini de la ciudad del departamento, Central Larroque no se sacó  ventajas con Ferro de Concordia, al igualar sin goles y dejar la serie abierta para la revancha.

El sábado por la noche, en tanto, Deportivo Urdinarrain no pudo como local ante Unión de Villa Jardín, en el marco de la otra semifinal del certamen que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

El Azul empató 1-1 y también dejó la llave abierta para el partido de vuelta en Concordia.

Los dirigidos por Guillermo Salas se pusieron en ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio de Pablo González, pero a los 44’ de la etapa complementaria, y por medio de un penal, llegó el empate de Unión de Villa Jardín, a través de César Quintero.

 

El CAI tomó ventaja

Por uno de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos, en su versión femenina, Independiente venció ayer en el Estadio Municipal a Constitución de Concordia por 2-1, con dos goles de Ludmila Odiard, ambos de penal.

Mientras que en el otro cruce de semis, San Benito de Paraná derrotó como visitante a San Marcial de Concepción del Uruguay 2-0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar