Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Ocho detenidos por narcomenudeo en varios Departamentos de la provincia

Ocho detenidos por narcomenudeo en varios Departamentos de la provincia

La Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, a través de sus distintas Divisiones, realizó durante este fin de semana, una serie de allanamientos en relación a la Ley Provincial de Narcomenudeo número 10.566.


En total se allanaron 18 domicilios y se desarrollaron en los Departamentos Federación, Villaguay, Gualeguaychú, La Paz y Paraná, a raíz de distintas tareas investigativas que realizó el personal del área de Toxicología de cada Jefatura Departamental, bajo la coordinación de las autoridades judiciales de competencia en cada jurisdicción.

En un balance general de las medidas efectuadas, se obtuvieron resultados satisfactorios ya que se procedió al secuestro de 150 dosis de cocaína; 800 gramos de marihuana (87 dosis y siete trozos compactos); dos armas de fuego, con su correspondiente munición y cartuchería de diversos calibres, el secuestro de un automóvil y dos motos; se incautaron 410 mil pesos en moneda de curso legal y 300 dólares estadounidense. Además de elementos de corte, estiramiento y comercialización; 13 balanzas; documentación varia de importancia para las causas; 35 celulares, aparatos electrónicos y 15 plantas de marihuana (Cannabis sativa) y 65 semillas de la misma especie.

También se procedió a la identificación de 60 personas (31 hombres y 29 mujeres), y se concretó la detención de siete hombres y una mujer.

Estos procedimientos incluyeron operativos de control de tránsito, vehículos de carga y transporte de personas en distintos puntos de accesos a ciudades.

A lo largo de estas jornadas de trabajo, participó personal de las áreas de Toxicología, Jefaturas Departamentales y Grupos especiales.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar